Como jubilado de 75 años con una pensión de 12000 rublos aprender educación financiera y beneficiarse de estas?

Como jubilado de 75 años con una pensión de 12000 rublos aprender educación financiera y beneficiarse de estas?

Mi madre recibe una pensión de 12.000 rublos y es capaz de acumular en un año a un viaje en el mar. Ella tiene que aprender, y hoy vamos a hablar acerca de sus acciones y de oportunidades. Ella con mucho gusto repite mis clases de alfabetización financiera en su vida y le pide siempre a enseñarle todas las novedades del desarrollo de la industria. Por supuesto su plaza en el tratamiento sanatorio estoy pagando, pero en las entradas del mar en la crimea se ahorra usted mismo, le resulta más cómodo. Una cosa es ayudar a su madre, y otra cosa es sentirse plenamente independiente y capaz de actuar en la vejez de la persona. Salud a todos y cada uno de los amigos.

Como en 75 años para obtener ingresos con la pensión?

Ella es la persona de la vieja escuela, pero no me deja de sorprender constantemente. Cuando ella misma tradujo sus pensiones de acumulación de ahorros en el Correo, el banco, porque cuando de compras en la farmacia por el medicamento se cobra el 5% de cashback, se me hace agradable limpio. Mucho de ello y no se le ocurre, y que el reloj de hablar acerca de las ventajas y oportunidades de la devolución. Y lo tengo aprende a hacerlo todo por tu cuenta, el bravo.

Piso de un año atrás, ella me dijo que contar de todos los ventajosas para ella las tasas de interés de los depósitos en los bancos. Entonces abrimos a ella acumulativo de la cuenta en el Banco vtb "Piggy". Debido a que su solicitud ha sido: "Como más rentable y rápida de aprender a ahorrar y hacer crecer sus ahorros?"

Al abrir el paquete acumulativo de la cuenta "Piggy" con el compuesto % diario de saldo en el banco vtb a cualquiera que desee tiene la posibilidad de conectar a un servicio de avtopolnenie.

Así nos "matamos dos pájaros de un tiro" - y kopim, y ganamos de forma automática, independientemente de los deseos. Un % (a su elección) de cada una de la compra automáticamente adicionalmente se deduce de la tarjeta y se ingresará en la contribución. Usted absolutamente no se dan cuenta de esto en su vida cotidiana. Bonos más cashback y los intereses sobre el saldo en la cuenta de que tenemos una lista de todos los meses en el paquete de la cuenta.

Durante los tres primeros meses, al abrir una cuenta ahora la tasa de 6% anual, el siguiente 4%.

Después de tres meses, un monto acumulado de la mamá contó con la contribución, para recibir de nuevo el 6% anual. Vamos paso a paso, considere sus pasos en la aplicación móvil de banco vtb en línea. Este también lo tengo fácil aprendido.

Matemáticas contabilidad es el siguiente:

  • La pensión de 12.000, de los 10.000 rublos pasa por la tarjeta en el mes de 2000 rublos pospone.
  • La cantidad mínima financieras de las almohadas de la seguridad en la cantidad de 15.000 rublos siempre debe estar en el acumulado de la cuenta. Cada día se acumulan % en el resto. Antes de ir a la tienda se traduce la cantidad necesaria, en el card de la cuenta y los gasta. Por esta acción, ella se va no más de dos minutos. El resto del dinero funcionan. Ella es tan conveniente.
  • Suma más de 15.000 rublos, obtener el mayor rendimiento siempre es necesario poner en instrumentos financieros disponibles.

Parte de sus ahorros hoy en el acumulado de la cuenta fue aprobada distribuir de manera cómoda y conservadora: 55.000 $ 30 000 en depósito en el suelo de un año - 10 000 rublos compra de bonos. Saldo acumulado de la cuenta de 15 000 rublos - su airbag de cada día.

En la aplicación móvil ir a la pestaña de "Escaparate"
Hacer clic en abrir en línea en la ficha de ahorro.
En adelante, abrir la contribución en el suelo del año "Tiempo de crecer"
Seleccionar una fuente de ingresos de los fondos.
Haga clic en siguiente.
Y confirmar.
Haga clic en finalizar.
Se producirá la cancelación en efectivo fondos de la cuenta.
En su aplicación para que aparezca de nuevo su contribución.

Como vemos será la rentabilidad de este depósito en la suma de 30.000 rublos a la tasa del 6% anual será de 888 rublos por medio año. Si se deja el dinero en la actualización acumulativa de la cuenta de debajo del 4% al año, su ingreso fue de menos de 600 rublos. Bajo el colchón, almacenando el ahorro habría gastado a través del suelo del año que acaba de 30 000 rublos. La elección es siempre suya.

Y como ganar más? Si en la ficha de la aplicación de "Escaparate" que haga clic en "ABRIR en LÍNEA de INVERSIÓN", entonces usted tiene la oportunidad de comenzar a recibir ganar en el mercado de valores. Para ello, basta con abrir y depositar en su cuenta de corretaje.

Como he dicho antes, en la suma de 10 000 rublos madre comprará bonos después de la apertura de una cuenta de corretaje. Su rendimiento supera las apuestas bancarias de depósitos y populares los bonos exentos de impuestos y de la comisión, de esto hablaré en la próxima semana, debe suscribirse a un canal, a fin de no perder esta información. De la misma manera siempre se abra con la mamá de ella una cuenta de corretaje y les diremos cómo ganar un ingreso superior a la apuesta de los depósitos bancarios.

Suscríbete, escribir comentarios, vamos a discutir y llegar a ser financieramente educados juntos. Asegúrese de colocar el layk artículo, si la información en él a un amigo. Gracias a ti, que lees.

Como abrir una cuenta de corretaje contaré siguiente.

La mamá de mi gran molesto y estoy agradecido hoy a las lecciones de la vida y de las oportunidades que ella me regala cada día. Mi familia es mi riqueza.

Mis hijos, mi madre, mi esposa es de mis mejores alumnos, ya que es malo, aquel maestro, que no han superado los discípulos.

En su vida el ejemplo, yo no me canso de compartir con vosotros mis experiencias, ya que muchos de ustedes verán en sus posibilidades. Si yo te ayudo, significa ayudar a mí. En nuestra vida todo está interconectado. Las inversiones acertadas amigos.

Deja un comentario