Tres razones por qué la gente no se hacen ricos

Tres razones por qué la gente no se hacen ricos

Para deshacerse de los problemas con el dinero, de alcanzar la prosperidad y el bienestar financiero, requieren de una estrategia y la perseverancia en su realización progresiva.

Ser rico es posible, y convertirse en una de las fuerzas de cada persona.

Para ello, se debe evitar cometer ciertos errores y alejarse de "la trampa en la que caen muy muchas personas.

Tres razones por las que la gente no se hace ricos:

1) el Deseo de "ser como todos"

Estamos luchando tratando de "mantenerse al día" por sus más bien zarabatyvayuschimi amigos y compañeros de trabajo.

Tenemos miedo de caer ante ellos "la cara en la tierra" — y por lo tanto, tratamos de demostrar que nosotros también "no nació shity".

Pero en esta carrera "quien tiene más" nadie consigue ganar (porque siempre hay quien tiene ingresos por encima de, la máquina más potente, la casa más espaciosa, etc.).

Que hacer en su lugar: debemos buscar la libertad financiera, y no a la posesión de las cosas y "pasivos".

El dinero en primer lugar, hay que invertir y comprar "activos", y sólo después de gastar sus brillantes baratijas y acrecentamiento meschanskim comodidad.

Nuestro dinero deben "trabajar" y de hacernos más ricos.

2) los Créditos permiten a la gente a comprar mucho más (de lo que pueden permitirse)

Por desgracia, nuestra sociedad "podselo" en los créditos — y "oídos" atrapado en cooperativa el pantano de la que muchos nunca podrán salir.

  • En créditos miedo de no interés que se paga por el uso del dinero ajeno.
  • Lo peor de los préstamos es que usted voluntariamente costaría la oportunidad de convertirse en un hombre rico (porque gasta excesivamente mucho = considerablemente mayor que la la cantidad que usted gana).

Juzgamos de las personas por su vestimenta, el coche y pafosnosti donde se vuelan descansar en vacaciones.

Pero estos elementos externos "los atributos de la riqueza" de ninguna manera reflejan la imagen fiel del patrimonio financiero de la persona.

Qué hacer en lugar de este: la Fórmula de lograr la riqueza consiste en asignar la mayor cantidad de dinero en la compra de "activos", que le traerá ingresos.

Y gastar lo menos posible de dinero en las cosas que va a perder el valor de quitar el dinero de usted en su servicio.

  • Por ejemplo: ¿por qué lo la hipoteca se considera tenemos un "buen deuda", y la compra de un enorme apartamento — "inteligente" de la inversión.
  • Aunque todos somos conscientes de que la hipoteca es su deber, y el apartamento es una de sus gastos (y no de los ingresos)

3) Vivir con el salario sea demasiado cómodo

Se puede ir a trabajar y recibir allí el sueldo. Y nada más la cabeza no duele...

Pero el hecho de que el trabajo se puede perder en cualquier momento, y aquí es encontrar una nueva (con buen salario y las perspectivas de que cada año se hace cada vez más difícil.

El inevitable resultado de la/el premio de empleo será su nischenskaya pensión — ¿es usted de este sueño de toda su vida?

Que hacer en su lugar: Consiga el hábito de dirigir a la inversión de 10% a 20% con cada uno de los que ha recibido de los ingresos.

Regularmente compre la moneda, acciones y otros instrumentos financieros.

Esto le permitirá poco a poco para formar su capital, los ingresos de el cual será totalmente proveer de usted el dinero.

OPCIONAL:

1) Lea mi artículo "Donde NO vale la pena invertir el dinero? El TOP 3 de las más peligrosas para el dinero de los lugares".

2) Lea mi artículo "¿Qué habilidades se necesitan para ser rico".

El autor del artículo — alejandro Evstegneev

ESTARÉ AGRADECIDO POR SUS LAIKA Y REPOSTY DE ESTE ARTÍCULO

Deja un comentario